Ads Top

Netflix esta creando una interfaz de usuario para Oculus Rift


Durante una reciente Hack Day, los ingenieros de Netflix crean una interfaz de usuario especial Oculus Rift por su servicio de streaming popular. ¿Es esto lo que el futuro parece? Mira el vídeo a continuación para descubrir por ti mismo.

Como se puede ver en el vídeo, el Oculus Rift Netflix UI - apodado "Oculix" - permite al usuario controlar el menú utilizando los controles de mano y gesto de cabeza. De película y TV opciones "flotador" a través de un espacio virtual y que pueden inclinar la cabeza y suba o baje la mano para desplaza por las opciones.

Antes de llegar demasiado jazzed sobre el control de Netflix en esta nueva manera, usted debe saber que Netflix no hace promesas sobre esta demo nunca convertirse en una realidad. "Aunque creemos que estos hacks son muy fresco y divertido, nunca pueden llegar a ser parte del producto Netflix", dice la compañía.

Otros proyectos experimentales de Netflix para salir de la reciente Jornada Hack de la compañía incluyen una extensión de Google Chrome que te permite ver Netflix en una mini ventana (suena como una gran idea!), Así como un truco que utiliza bombillas "inteligentes" de Philips para hacer la iluminación de su sala de estar que coincida con las películas o programas de televisión que está navegando o viendo. Puedes ver todos los proyectos del Día Hack en el sitio web de Netflix.
Con la tecnología de Blogger.