Ads Top

Descarga Ya! PCSX2 1.5.0 La nueva versión del Emulador de PS2 para PC!

Así es la nueva versión del Famoso emulador de PS2 para PC y Ubuntu ya esta aquí la versión 1.5.0 aunque actualmente esta versión solo esta disponible para Windows, Ubuntu tendrá que esperar. Esta versión trae mejoras de compatibilidad con mas juegos y mas soporte para la mayoría de PCs, entre las mejoras tenemos:
  • Corregido errores con gráficos en Terminator 3
  • Compatibilidad con Drivers actuales de Nvidia y AMD
  • Corregido errores de lectura en Formula 1
  • Corregido errores con DirectX 11 y Directx 12
  • Varios errores resueltos...
Sin mas aquí les dejo el link de descarga:

PCSX2 1.5.0 ► MEGA - OneDrive
PCSX2 1.6.0 ► Descarga Directa Oficial


 Instalación:

Es muy fácil simplemente seguimos los siguientes pasos:

1.- Una vez descargado el archivo lo extraemos con WinRar:



2.- Una vez extraído el archivo zip, nos dejara los siguientes archivos y debemos abrir el emulador desde el siguiente archivo.



3.- Y Listo! Solo debemos seguir los pasos que nos indica el emulador, aunque generalmente es dar a siguiente, siguiente, siguiente.... :D




Recuerden también tener descargado las librerías de Visual Studio 2015 C++ si en caso te salte errores como "Falta el archivo dx..xxxx.dll" u otros aqui el link de descarga. Y eso seria too chicos recuerden que se recomienda desinstalar las versiones anteriores del Emulador que ustedes tengan, para así continuar con una instalación limpia. También no olvides sacar una copia de respaldo a tus guardados copiando los archivos memcards. Saludos!

Recuerda también que puedes visitar el sitio oficial de PCSX2 aquí. En la pagina oficial puedes ver tanto los progresos del emulador y las versiones para otros Sistemas Operativos.
Con la tecnología de Blogger.