Ads Top

El Menu Inicio de Windows 9 Se deja ver en un Video - PC

A grandes rasgos las capturas de pantalla pertenecían al nuevo Escritorio de Windows 9 que viene a recuperar "en cierta forma" lo que perdimos con Windows 8 y su interfaz orientada a equipos con pantalla touch. Recordamos que con esta versión solo podemos rescatar rasgos generales, ya que habitualmente los cambios que experimentan estas versiones hasta su llegada al mercado son muy drásticos.

Ubieron imagenes en la web que se filtraban pero obviamente tenían que salir de algún lado, alguna persona ya tenía la versión de Windows 9, esto porque la gente de WinFuture publicó en internet un video de casi 3 minutos en donde podemos ver el nuevo Escritorio y el Menú Inicio de Windows 9, el cual nos muestra algunas novedades respecto a lo que hoy conocemos en Windows 9. Les dejamos el video:


En este video se puede apreciar que el inicio "Metro no se perdio" paso a ser opcional, y el nuevo menu tiene opciones parecidas a los que seria Windows Phone.

Dentro de las principales novedades que podemos sacar de este video, nos encontramos:

  •  El menú tendrá dos apartados diferentes: uno que mostrará las aplicaciones, o carpetas recientes, y otro en el que veremos los tiles de las aplicaciones Modern UI instaladas.
  •  Tendremos acceso a las opciones de nuestra cuenta en la parte superior del menú inicio, las cuales se verán acompañadas de un botón de apagado.
  •  También se aprecia en el video como se comportan las aplicaciones Modern UI siendo ejecutadas directamente en el escritorio, aunque no se sabe si esta opción será configurable, o se limitará a funcionar en dispositivos sin pantalla táctil.
Con la tecnología de Blogger.