Ads Top

Valve Rediseña la pagina web Steam - Para tu personalizacion


Valve anuncio una renovación de la web de Steam, dando una apariencia a lo que es Steam OS. Más allá del cambio estético, de fondo está la intención de la compañía encabezada por Gabe Newell de ofrecer un servicio personalizado a los usuarios.

Ahora la página de inicio obtendremos recomendaciones de juegos en función de nuestra biblioteca actual, de lo que más jugamos, de las reviews que dejamos en el propio sistema así como de la gente o grupos a los que seguimos, los llamados “mentores”, además de poder seleccionar que secciones mostrar y cuales no.

Para ser un “mentor” es necesario crear un nuevo grupo en la comunidad de Steam o ser el creador o moderador de uno ya existente, además de haber realizado 10 reviews de diferentes juegos. Los mentores pueden enlazar a webs, vídeos de youtube, podcasts, tweets y demás para enriquecer sus recomendaciones, y todo el mundo puede formar parte de ellas, desde desarrolladores hasta periodistas, artistas o críticos, además de los propios jugadores, claro esta.

Lo nuevo que apreciamos tambien en este rediseño, es que al entrar en la pagina de un juego veremos, si ala comunidad le gusto o no le gusto el producto, segun los análisis de la comunidad, esto ayudaria a los usuarios a escoger buenos juegos, algo muy util, para los que recien se inician en esta plataforma.
Con la tecnología de Blogger.