Ads Top

Ya Disponible para su Descarga la versión 0.9.9 de PPSSPP - Emulador de PSP

Como dice el titulo, el mejor emulador de PSP para PC, esta ya apunto de llegar al Release 1.0. Obviamente aun no, pero su creador Henrik esta pensando que la verción 1.0 debe ser bien presentado y con todos los arreglos nesesarios, pero por lo pronto la verción 0.9 sera liberada a finales del mes de Mayo con muchas mejoras en compatibilidad como fluides en FPS.

Este fue el comentario de Henrik en el repositorio de PPSSPP:

"Sí, es el momento para un lanzamiento nuevo, estoy apuntando para finales de mayo. El último antes de que yo voy a tener que declarar 1.0 (bueno, podríamos nombrar el próximo 0.9.10 o 0.10, pero eso no me gusta ese estilo de nombrar mucho, y se corre el riesgo de confusión).
En esta edición, vamos a recoger sólo malas regresiones de versiones anteriores. No hay peticiones de nuevas funcionalidades."

Tambien el equipo de PPSSPP esta pensando mantener los Releases cada 2 Meses para que los usuarios se mantengan al tanto de este famoso emulador. Para mas adelante se dara la noticia oficial del día en que se lanzara el Release.

Tambien puedes descargar la versión actual que es la 0.9.8 para Windows de 86x y 64x

Actualizacion:

Como era de esperarse la verción 0.9.0 Ya esta disponible para su descarga, puedes descargarlo aqui. o si prefieres probar la nueva verción 0.9.1 con un fix de audio tambien descargalo aqui.

Y si deseas la vercion para Android esta disponible en la Play Store. Para los usuarios que no tengan acceso a PlayStore tambien esta disponible la vercion APK.

Continuamente estaremos al tanto de sus nuevos releases y noticias.
Sobre este famoso emulador de PSP
Pronto tendremos mas Releases de este emulador, recuerden que puede que no todos los juego puedan ser compatibles con esta versión ya que el emulador esta en Fase Beta.
Con la tecnología de Blogger.