Ads Top

Windows 10 Edición para Consumidores (Preview) Saldra el 21 de Enero

Windows 10 Consumer Preview, será la nueva versión del sistema operativo, que será presentado el 21 de enero en un evento dedicado que ha programado Microsoft en su cuartel general.

Se confirman informaciones previas y Microsoft dará un nuevo paso en el calendario que llevará al lanzamiento de la versión final de Windows 10 el próximo verano.

El nombre elegido para el evento -“Windows 10: el próximo capítulo”- Este evento que se emitirá en Streaming, donde estará el responsable de Windows "Terry Myerson", de Windows Phone y los dispositivos móviles "Joe Belfiore" y de Xbox "Phil Spencer". Que darán a conocer un nuevo Windows fuera del escritorio, que es un SO multiplataforma.

En este evento se esperan grandes sorpresas como, Directx 12, Internet Explorer 12, El nuevo Menú inicio, La reproducción nativa de formatos MKV y Flac, Cortana y muchos más. Una vez finalizado el evento estará disponible la versión Consumer Preview de Windows 10.

Lo que aun no se sabe, es que si Windows 10 será gratuito, o que será con suscripción como Office 365. Pero por ahora tendremos la versión RTM entre los meses de Marzo, Abril, mientras que la versión estable saldrá por mediados de Junio y Julio.
Con la tecnología de Blogger.