Ads Top

Ya se anuncia la fecha de lanzamiento de Windows 10

En el último evento que la compañía de Redmon que realizó sobre Windows 10 ya advertía de que la actualización de su nuevo sistema operativo podría lanzarse en verano de 2015. Y, efectivamente, la compañía vuelve a reiterar dicha información, aunque nos da algunos detalles más que hemos podido conocer gracias a Kevin Turner, que habló sobre ello en una conferencia de tecnología.

En la conferencia en cuestión, Turner afinó un poco más sobre la fecha de lanzamiento, ya que decir que tendrá lugar la salida al mercado "en verano" no es demasiado específico. Concretamente dijo:

"Lo que quiero contarte sobre Windows 10 es acerca del periodo de tiempo, del que tenemos la intención de hablar de la experiencia de consumo del usuario final en el comienzo de la primavera. Tendremos una Developer Preview (versión para desarrolladores) y estaremos preparados para hablar sobre ello en profundidad a comienzos del periodo veraniego. Y entonces, para finales del próximo verano y principios del otoño, podremos entregar este particular sistema operativo. Este es el plan actual".

Bueno al menos ya tenemos una fecha de lanzamiento para este sistema operativo, aparte un calculo seria que el lanzamiento se podria realizarse en la 2 o 3 semana de Agosto. Esperemos con ansias este nuevo sistema operativo, que pretende apagar la mala aceptacion que tubo Windows 8 por parte de los usuarios.
Con la tecnología de Blogger.