Ads Top

Redireccionar las búsquedas de Bing a Google - Windows 10


Para todos los que tenemos Windows 10 instalado, y escuchamos la hermosa voz de Cortana, disfrutamos de las búsquedas y comandos de voz que son muy útiles, pero tiene un problema un poco molesto para muchos.

Es que Cortana hace búsquedas solamente en Bing y es un poco molesto ya que la gran mayoría de personas utiliza el Motor de Google Búsqueda. Pero existe una solución, pero depende de tu navegador que usas.

Voy a dejar paso por paso para los navegadores: Google Chrome, Opera y Firefox.


Google Chrome
  1. Es algo muy fácil, tenemos que descargar e instalar la extensión "Bing2Google"
  2. Aquí el Link
  3. Listo! Dile adiós alas búsquedas de Bing.
Opera
  1. Primero que todo tenemos tener la extensión "Download Chrome Extension" Esta extensión lo que hace es poder entrar ala tienda de Google Chrome y poder descargar las extensiones al navegador, tratando a Opera como si se tratase de Google Chrome.
  2. Después de instalarla hacemos lo mismo que hicimos en Google Chrome, Descargamos e instalamos la extensión "Bing2Google"
  3. Listo! Dile adiós alas búsquedas de Bing.
Firefox
  1. Aquí descargamos e Instalamos la extensión "Bing-Google"
  2. Listo! Dile adiós alas búsquedas de Bing.

Nota: Antes que todo se recomienda tener abierto el navegador antes de realizar la búsqueda, ya que al hacer la consulta con el buscador de Cortana, el navegador se abrirá y cargara primero la pagina de Bing antes que la extensión y no se redireccionará la búsqueda a Google.

Al parecer en Firefox aun no hay una extensión que haga posible este re-direccionamiento, Cuando salga alguna extensión lo publicare en esta pagina. Y Aunque suene algo en contra del post, yo diría que le den una oportunidad al buscador de Bing ya que tiene algunas cosas interesantes. Pero en fin espero que les aya sido útil el post.
Con la tecnología de Blogger.