Ads Top

Emulador de Wii Dolphin 9122 - PC y Android


Un famoso emulador de Wii que pase por alto, Este emulador tiene una historia muy larga, inicios desde el 2008 si mas no me equivoco desde esa fecha el emulador estuvo dando sorprendentes pasos, dando soporte a juegos comerciales de GameCube y Wii.

Actualmente ya es un emulador muy fiable y rápido con sus ultimas versiónes de desarrollo son realmente buenas en fluidez y estabilidad, aunque depende mucho que la conmutadora que tengas. Ahora yo eh estado experimentando y la versión 9122 es la mas estable y fluida, sin mas les dejo los links de descargas aquí abajo de la pagina web oficial del emulador:

Windows 64: dolphin-master-4.0-9122-x64.7z
Windows 86 (32x): dolphin-master-4.0-1609-x86.7z
Android: dolphin-master-4.0-5024.apk

Como se darán cuenta la versión mas reciente es la de 64 bits, porque la 32 bits le dejaron de dar soporte ya casi hace año y medio debido a su limitación de 4 GB de RAM por eso la ultima versión estable es la 1609. En android la ultima versión estable es la 5024 ya que las mas recientes versiones son para celulares de gama alta.

Si quieren visitar la pagina oficial del emulador hagan click Aqui y encontraras las ultimas noticias y versiones del emulador, allí esta también la lista de juegos compatibles y algo muy útil la Wiki de cada juego.

Espero que les haya gustado este post compártelo y comenta :D
Con la tecnología de Blogger.