Ads Top

Windows 10 Para Insiders se actualiza! - Build 14316

Los Insider ya pueden actualizar Windows 10 a la Build 14316. Que trae múltiples novedades que se anunciaron en la BUILD2106, esta actualización llamada "Actualización de aniversario" llegara gratuitamente a mediados de este año. Trayendo grandes novedades que ya los Insiders ya esta disfrutando.

Novedades con Cortana:


Con esta actualización de Windows 10, se mejora Cortana dando funcionalidades como "Buscar mi teléfono", también Cortana podrá informarnos si la batería de nuestro Smartphone esta baja y muchas funciones que están por venir. Recuerda que si tienes un Android podrás disfrutar de esta funcionalidades teniendo instalado Cortana 1.5 en tu Androide.

Windows 10 da soporte a Bash


Una de las mayores novedades es que Windows dará la mano a Linux al fin. Bash estará disponible para que los programadores puedan disfrutar de esta opción. Aunque aun esta actualmente en BETA.

Extensiones para Microsoft Edge

Llegan nuevas extensiones para el navegador de Microsoft: Pin It Button, OneNote Clipper, versión actualizada de Reddit Enhancement Suite, Mouse Gestures, y el Traductor de Microsoft.

Llega Skype como Aplicación Universal

Asi es, al fin tendremos Skype como aplicación universal con la ayuda de los Bots aseguran que tendrá una gran aceptación. Aunque actualmente carece de funcionalidades, con las nuevas actualizaciones llegara a ser una aplicación perfecta.

Modo Noche y Nuevos Emojis

Al fin llegara el Modo Noche a Windows 10, Pero tiene una gran desventaja, es que solo las apps de Microsoft son las compatibles con este modo, esperemos que con el paso de los tiempos se vaya mejorando esta funcionalidad.

Y si llegan nuevo emojis para Windows 10

Todas estas nuevas funciones ya las estan probando los Insiders de Microsoft. Pero recomiendo no instalar aun, porque existen algunos Bugs como El inicio no responde, Las apps se cierran inesperadamente, y unos mas por alli.
Con la tecnología de Blogger.