Ads Top

Instalar Xposed Framework en Moto G 1º 2º y 3º Generación - Android

Hey chicos hola que tal de tiempo verdad? Aquí les traigo los pasos que hay que seguir para instalar Xposed en nuestro querido androide Moto G!

Recordarles chicos que todos los Moto G (Me refiero a todas generaciones) tienen el mismo procesador "arm" por ende la versión del Xposed tiene que ser ARM. en lo único que se diferencian es en la versión de Android o SDK, asi que aqui abajo les dejo el link de descarga via Mega y Drive, descarga el archivo dependiendo de que versión de Android. Antes que nada los requisitos.



Requisitos:

  • Tener acceso root.
  • Tener un recovery personalizado. (Yo uso TWRP en la versión 2.8.7.0 en adelante)



Descarga!

  • Para Android 5.0 / 5.0.1 / 5.0.2 (SDK 21): Mega
  • Para Android 5.1 / 5.1.1 (SDK 22): Mega
  • Para Android 6.0 / 6.0.1 (SDK 23): Mega



Una vez descargado los archivos correspondientes vamos a hacer lo siguiente:

Paso 1:

Una vez ya descargado y descomprimirlo, nos quedara los siguientes archivos. "XposedInstaller_x.x_.apk" y  "xposed-vxx-sdkxx-arm.zip" los dos archivos lo copiamos a la memoria interna de nuestro Moto G (OJO: puedes copiarlo ala "SD CARD ext" no hay ningún problema).

Paso 2:

Pasamos al siguiente paso, seria instalar la apk en nuestro Moto G, para ser específicos el archivo "XposedInstaller_x.x_.apk" la instalamos pero NO LA INICIAMOS. Solo le damos a finalizado.

Paso 3

Último paso, apagamos el Moto G y entramos en modo "fastboot" (Para los que no saben "Presionar Botón apagado junto a Botón Volumen -" durante unos 5 segundos) Estando en el fastboot, procedemos a seleccionar "recovery" (Scroll con el Botón Volumen - y selección con el Botón +) Seleccionamos recovery e iremos a "Install" (Esto varia dependiendo de que recovery tendrás, tu debes saber como explorar tus archivos en tu recovery) Seleccionamos el archivo "xposed-vxx-sdkxx-arm.zip" y le damos a instalar o flashear. No demorara ni unos 5 segundos. Seguido esto le damos a "Reboot System" o reiniciar sistema.



Y listo ya tenemos Xposed instalado, si te sale algún bootloop (Se queda pegado en el logo de Motorola) ve al recovery y flashea de nuevo Xposed, pero esta ves antes de dar a "Reboot System" Pasale Wipes a Dalvik Cache y reinicia esto debe solucionar el problema.



Paso 4

Una vez prendido el Moto G procedemos a abrir la aplicación de "Xposed Installer" Y entramos a "Framework" aquí nos debe salir un cartel de que tengamos cuidado, le damos a aceptar. Y aqui tenemos que fijarnos que las siguientes letras estén en verde "Xposed framework version XX is active" esto nos confirma que Xposed a sido instalado correctamente. Si te sale las letras en rojo. Vuelve a flashear el Xposed en el recovery.

Si te perdiste en algunos pasos aquí te dejo el video.


Y esto seria todo amigos. Espero les aya sido de Ayuda XD hasta luego!
Con la tecnología de Blogger.