Ads Top

Como descargar Windows 10 Anniversary Update 1607 - Mediante ISO

Todos están como locos ahora que salio la actualización de Windows 10 Anniversary Update, y lo aun peor es que no a salido la versión iso para descargar, pero ahora les traigo una herramienta con la cual podemos Actualizar o crear una ISO de Windows 10 Anniversary Update. Así que vamos a ello!

Primero que todo descargamos la herramienta desde la pagina oficial de Windows.

• Media Creation Tools: ► https://goo.gl/F7m2kb

Algo muy importante a tener en cuenta es, como saber si el archivo "MediaCreationTool.exe" va a descargar la ultima versión de Windows 10? Simplemente hacemos lo siguiente:

• Anti-clic sobre el "MediaCreationTool.exe" > Propiedades > Detalles > Versión del archivo o producto. Aquí si muestra la versión 10586 va a descargar la antigua versión de Windows. Pero si nos sale la versión 14393 es que si va a descargar la versión de Anniversary Update!

Tenemos que tener paciencia, si nuestro archivo es de la versión anterior simplemente queda esperar, ya que Windows 10 Anniversary Update llegara a todos en las proximas horas. Y se descargara con esta herramienta, se calcula que alas 7:00 PM CET estará disponible ya para todo el mundo.

Una vez la tengamos descargado la vamos a ejecutar, esto demorara un poco dependiendo de la velocidad de tu disco duro.
  1. Una vez abierto el programa nos aparecerá una interfaz parecida a esta:

  2. Seleccionamos la opción de "Crear medios de Instalación para otra PC"
  3. En la siguiente pantalla recomiendo dejar marcado la opción de "Usar punto de restauración recomendado para este equipo" En caso de que quieras descargar la ISO para tu PC. De lo contrario, puedes desmarcara para seleccionar otra edición como 64x o 32x o Windows 10 home single language o pro e incluso cambiar tu idioma. Al finalizar nuestra personalización simplemente damos a siguiente.





  4. Aquí obviamente seleccionaremos "Archivo Iso" una vez seleccionado le damos a siguiente y se nos abrirá el explorador de archivos, para elegir el nombre y donde queremos guardar nuestro archivo ISO.



  5. Una vez le demos en guardar, el programa empezara a descargar el archivo ISO donde nosotros escogimos guardarlo, Simplemente quedara esperar a que se descargue, se recomiendo no desconectar el internet cuando se esta descargando, ya que las interrupciones pueden corromper el archivo ISO.



  6. Una vez finalizado la descarga, nos saldrá si queremos grabar en un DVD el archivo iso, y nos saldrá la ruta donde se a guardado el archivo ISO. Y listo! ya tenemos la iso de la Anniversary Update.
Recuerda que si tienes una licencia activa en Windows 10 es recomendable que descargues la actualización de Anniversary Update mediante Windows Update o mediante esta misma herramienta, simplemente seleccionando la opción de "Actualizar esta PC Ahora".
Con la tecnología de Blogger.