Ads Top

Facebook y Messenger Lite para Móviles de Gama Media Baja - Android

Facebook a soltado una nueva app llamada 'Messenger Lite' El termino 'Lite' ya nos hace entender que es una versión ligera de la original. Y si que es una versión ligera, con tan solo 5 megas del tamaño de la aplicación, le hace la pareja perfecta a Facebook Lite!

Pero no todo es felicidad, al tener menor tamaño, perdemos algunas funciones de esta app, como las llamadas, video-llamadas, stickers, burbujas y lista de amigos activos. Recordarles que algunas de estas funciones se agregaran con futuros actualizaciones. Actualmente la app cumple su función, poder enviar mensajes a nuestros contactos de Facebook ya sea con imágenes, notas de voz y uno que otro stiker, emoji del teclado del móvil, nada mas. Pero en fluidez, consumo de datos y tamaño le lleva una gran ventaja a su hermano mayor.

La recomendación es la siguiente, si tienes un teléfono de gama media baja, seria bueno que pruebes esta versión ligera, para que tu móvil no este sobrecargado en RAM, Memoria y en especial para que no ande lento como una tortuga.

Sin mas aquí les dejo el link de descarga de las Apps:



Descarga por versiónes:

Recomiendo descargar la ultima versión,  ya que nos trae nuevas funciones y mas fluidez. 😁


Facebook Lite 24.0: Mega
Facebook Lite 27.0: Mega
Facebook Lite 54.0: GooglePlay | Mega

Messenger Lite 3.1 : Mega
Messenger Lite 4.1 : GooglePlay | Mega
Messenger Lite 11.0 : GooglePlay | Mega



Recuerda que si tienes la app habilitada en tu país, descargala desde Google Play, para que así puedas actualizar la app fácilmente. Saludos!
Con la tecnología de Blogger.