Ads Top

LINK2SD - Aplicación Para Mover Apps a la SD en Android 5.1 e inferiores.

Una clásica app que no puede faltar si recientemente has conseguido el acceso root en tu móvil. Porque esta app nos arregla el gran problema que la gran mayoría lo tiene "El poco tamaño de la memoria interna". Esta app nos permite mover las aplicaciones a la Tarjeta SD, moviendo incluso juegos muy pesados.

Uno de los requisitos indispensables es tener acceso ROOT, después podremos mover todas las apps a la SD cuantas queramos, eso si las apps que sean del sistema no se podrán mover. Pero esta app te permite desinstalarlos, en caso de que esa app sea inútil y ocupe mucho espacio "Pero recuerda no desinstalar cualquier aplicación de sistema, porque puedes estropear tu móvil".

También una de las grandes características de Link2SD es que al comprar la versión PLUS, obtendremos nuevas funciones. Como mover los archivos (obb/data) de los juegos a la SD, pero lamentablemente esta característica no esta habilitada para todos los smartphones.

Sin mas aquí les dejo el link de descarga de la app, recuerda que puedes apoyar al desarrollador de la App comprando la versión PLUS.

Link2SD: GooglePlay | Drive | Mega
Con la tecnología de Blogger.