Ads Top

Descarga ya la nueva versión del Emulador de Wii U - Cemu 1.7.2 - PC

El único emulador de Wii U, es Cemu! Y su ultima versión esta a punto de ser liberado, Cemu 1.7.0 se liberara el día 17 de Enero del presente año, con muchas mejoras y nuevas opciones de emulación. Lo principal de esta nueva versión es que trae mas fluidez y compatibilidad en varios juegos. Mientras esperamos esta versión podemos ir disfrutando de la versión 1.6.4b que también es estable y emula varios juegos.

Actualización! Ya salio la versión 1.7.0 con importantes mejoras en el apartado de velocidad de emulación. Las nuevas versiones se irán agregando a este post.



Requisitos de Sistema:

  • SO: Windows 7 o superior (Solo 64x)
  • RAM: 4 GB o mas
  • Tarjeta gráfica: Compatible con OpenGL 4.0 o superior
  • Tarjeta gráfica: Modelos Nvidia y Ati (Intel HD no esta soportado)



Esos fueron los requisitos de sistema, no son tan exigentes en comparación del emulador de XBOX 360 Xenia. Eso si nuestro sistema operativo debe ser de 64Bits. El desarrollador nos dice que no habrá una versión de 32Bits debido a las limitaciones de que presenta, de tal manera que no se lograría una emulación perfecta.

También tenemos que tener en cuenta que para poder jugar los juegos tenemos que tener las Keys Originales de cada juego que tengamos. Las Keys los colocamos en el documento de texto llamada keys.txt que se encuentra dentro de la carpeta del emulador.

Si desean contribuir con el desarrollo de este emulador puedes donar al desarrollador mediante Patreon.



Ahora si les dejo el link de descarga de este fantástico emulador:

Cemu 1.7.2 Mega
Cemu 1.7.1 Mega
Cemu 1.7.0 Mega
Cemu 1.6.4b  Mega
Con la tecnología de Blogger.