Ads Top

Apps para Reproducir Archivos Locales en tu Chromecast! - Android

El Chromecast es una herramienta muy útil en caso de no tener un Smart TV, pero a la hora de querer reproducir videos, música, fotos de nuestro smartphone nos es casi imposible.

Pero existen algunas apps que nos permite hacer este tipo de funciones de manera muy fácil, así que aquí les dejo estas apps con estas funciones muy útiles.



1.- AllCast

Esta aplicación nos permite transmitir audio, videos, streaming de Drive y mucho mas! Es muy util su modo presentación al momento de seleccionar galería. Un punto en contra es que esta app es un poco inestable y tiende a cerrarse, pero se solucionara en futuras actualizaciones.


Descarga AllCast: GooglePlay | Drive



2.- LocalCast

Esta aplicación nos da una apariencia agradable ya que tiene Material Design, esta app nos permite ver fotos, músicas, videos y también agregar links de otras apps (Ejemplo: En el navegador nos da la opción abrir video con: ......  Aquí nos aparecerá LocalCast) al seleccionarla el video se reproducirá en nuestro Chromecast. Un punto en contra es que tiene demasiada publicidad, pero se elimina comprando la versión Pro.


Descarga LocalCast: GooglePlay | Drive



3.- Shuttle+

Esta clásica app de música que también tiene Material design, en la versión Plus nos permite transmitir nuestros archivos de música mp3, m4a en el Chromecast. Y así escuchar nuestras canciones, listas de reproducción, etc simplemente tocando el botón de transmitir.

Compra Shuttle+: GooglePlay



4.- ES File Explorer

Este clásico explorador de archivos también tiene la integración a chromecast, lo unico que tenemos que hacer es simplemente descargar el Plugin gratuito desde la PlayStore y listo! Cada vez que abramos una magen nos aparecerá la opción de chromecast


Descarga ES File Explorer: GooglePlay | Drive
Descarga Pluggin Chromecast: GooglePlay | Drive
Con la tecnología de Blogger.