Ads Top

4 Aplicaciones ligeras para tu Smartphone | Android

No importa si tenemos un móvil de gama baja, media o alta. Siempre las aplicaciones pesadas nos perjudicaran y traerán problemas. Las razones son que ocupan bastante tamaño (Esto afecta mas que todo a la gama media y baja) si no es eso, es el rendimiento y lo mas importante en nuestro móvil, LA BATERÍA.

Algunas apps que conocimos en años pasados eran muy buenas, ligeras y con un diseño simple. Pero con el paso de actualizaciones se fueron añadiendo nuevas opciones, de las cuales no niego que son brillantes, pero de la mano de eso el rendimiento se fue decayendo. Aquí te dejo unas 4 aplicaciones ligeras que personalmente uso. Y son de lo mejor en comparación de la versión original.

1.- Facebook Lite


Si ya se que esta es, una aplicación muy conocida, pero la sigo recomendando como aplicación ligera. Porque pesa 1 MB aparte de su bajo consumo de RAM, puede reproducir videos, reacciones tanto en publicaciones como en comentarios.

Descargalo: Google PlayMega



2.- Messenger Lite


Esta app también casi nueva, esta dando mucho que hablar en comparación de su pesada hermana mayor :D Debido a que recientemente a estrenado una nueva función, las famosas "Llamadas" aparte de sus funciones como enviar mensajes de voz, stickers. Y tan solo pesa 6 MB.

Descargalo: Google Play | Mega



3.- Twitter Lite


Twitter lanzo esta noticia hace mucho y muchos buscaban la "APK" pero nunca la encontraban. Porque Twitter Lite esta disponible desde nuestro navegador. Para utilizar Twitter lite, basta con entrar a la versión móvil de twitter en nuestro navegador (Recomiendo Chrome u Opera) y listo! Incluso nos dará la opción de colocar un acceso directo. Y sera idéntica a una app instalada. Twitter Lite pesa 0 MB ya que se basa en el navegador y desde el navegador recibe notificaciones sin problemas.

Ingresa: mobile.twitter.com



4.- Shazam Lite


Esta app es una de mis favoritas. Porque la app original esta muy sobrecargada con muchas funciones, que no niego sean inútiles al contrario son muy buenas. Pero sinceramente esta app se lleva mis respetos, porque cumple su única función "reconocer música" En este aspecto la app cumple muy bien. Recuerda que puedes shazamear con o sin conexión a internet. Shazam Lite solo pesa 1MB

Descargalo: Google Play | Mega



5.- ES File Explorer (Versión Antigua)


Este explorador de archivos fue el mejor en los años 2015 :'(. Porque después le agregaron una versión pro, limpiador cache, publicidad... etc. Por lo que la app se volvió muy pesada y tediosa con la nueva interfaz. Por eso la ultima versión estable es la mejor siendo compatible hasta con la ultima versión de Android 7.1.2. Este explorador tiene muchas funciones como eliminar apps, wifi host, analizador de SD...etc. ES File Explorer pesa 5 MB.

Descargalo: Mega
Con la tecnología de Blogger.