Ads Top

Xposed Framework - Oficial para Android Nougat 7.0 - 7.1.2 | Android

Solo fue cuestión de unos meses para que la versión oficial de Xposed se lanzara para Android Nougat (SDK 24 - SDK 25) Esta versión de Xposed abarca desde Android 7.0 hasta Android 7.1.2. Ahora Xposed ya es compatible con todas las ROMs personalizadas como las Stock basadas en Android Nougat.

Con resaltar que todos los modulos ya funcionan perfectamente como Gravitybox, Greenify, Youtube AdAway...etc. Obviamente tienes que buscar las apps que han sido optimizadas para esta versión de Android. Sin mas aquí les dejo los requisitos para poder instalar esta versión Xposed.



Requisitos:

  1. Tener un Recovery Personalizado (Recomiendo el TWRP)
  2. Tener acceso root (Es necesario para algunos modulos)
  3. Batería al menos a un 50%



Debemos tener nuestro recovery actualizado, para que así no tengamos problemas al instalar Xposed. Primero debemos descargar dos archivos, uno es un zip que se instala desde el Recovery y el otro, es el apk de Xposed para poder administrar nuestro modulos. Recuerda descargar el Zip correspondiente a tu arquitectura y versión de Android.



Descarga:

  • Android 7.0 (SDK 24)
Arquitectura 'arm' Mega
Arquitectura 'arm64' Mega
Arquitectura 'x86' Mega
  • Android 7.1 - 7.1.1 - 7.1.2 (SDK 25)
Arquitectura 'arm' Mega
Arquitectura 'arm64' Mega
Arquitectura 'x86' Mega
  • Xposed Framework Installer
XposedInstaller_3.1.2.apk   Mega



Una vez descargado los archivos correspondientes a nuestra arquitectura, los ubicamos en la memoria interna de nuestro móvil, después reiniciamos en modo recovery y procedemos a instalar el archivo zip, después de instalarlo, reiniciamos el móvil. Por ultimo una vez encendido nuestro móvil instalamos el Apk de Xposed, y listo ya tendriamos Xposed instalado en nuestro androide.

Esperemos pronto ver la versión Xposed para Android O (Oreo) y no se demore un año como en Nougat.

ERROR: "cannot write data/user xposed....."


Este error me estuvieron reportando varios usuarios, por lo que investigue y me entere de que este error, solo les ocurría a los que tenían almacenamiento compartido con su TarjetaSD. Y la solución es muy fácil.

1.- Ir al gestor de aplicaciones y buscar la app de Xposed
2.- Entramos y nos vamos a Almacenamiento
3.- Y después le damos en 'Cambiar' y seleccionamos la Memoria Interna.
4.- Listo vuelve a la app de Xposed y ya podrás activar y desactivar tus modulos normalmente.

Si ya no desean tener instalado Xposed, o les dio un error al instalarlo, pueden desinstalarlo flashando este archivo desde el recovery al igual que el archivo zip de arriba. Recuerda seleccionar el correspondiente a tu arquitectura.

Desinstalador: Mega

Eso seria todo mis queridos cracks! Recuerden visitar el repositorio oficial de Xposed.
Con la tecnología de Blogger.