Ads Top

Descarga Magisk Manager - Root y Xposed juntos | Android

Recuerda que al rootear tu dispositivo pierdes la garantía de tu Android así que ten eso en cuenta.  Hace ya un tiempo que apareció Magisk como alternativa a SuperSU, debido a que brindaba la capacidad de ocultar o mostrar el Root para las aplicaciones que nosotros queramos.

Durante ese tiempo varios usuarios se animaron a usarla, pero algunos (Me incluyo) no se sentían tan a gusto, porque la interfaz era un poco torpe durante esos tiempos. Aparte que si dejábamos SuperSU por un juego, también tendríamos que despedirnos de Xposed, lo cual se perdía muchas opciones por un simple juego o aplicación.

Pero ahora con el paso del tiempo y actualizaciones, ya nos empieza a convencer su uso, ya que aparte que trae un root muy mejorado, Magisk incorpora un mini-xposed, que nos permite usar módulos que se encuentran disponibles en la  pestaña de descarga.


Aunque solo podamos usar los modulo de la pestaña descargas, es un gran avance debido a que poco se va ir añadiendo nuevos módulos.



Requisitos:

  • No tener Root (Si tienes Root, flashea la ROM Stock o ROM personalizada, pero sin ROOT)
  • Tener un Recovery Personalizado (En lo personal uso el TWRP)
  • Bateria al 60% Mínimo.



Para instalarlo debemos de copiar los archivos "Magisk-vXX.X.zip" y "MagiskManager-vX.X.X.apk" a nuestra memoria interna, después reiniciar en modo recovery e instalar (flashear) el archivo "Magisk-vXX.X.zip". Reiniciamos nuestro dispositivo y procedemos a instalar el APK. Listo ya tendríamos Magisk instalado en nuestro dispositivo!

Si ya no deseas tener instalado Magisk descarga el archivo "MagiskDesinstalador.zip" y flashealo como el instalador.

Aquí les dejo la pagina oficial de Magisk en XDADevelopers y también los links de descarga para que puedan probar esta nueva forma de ROOT.

Actualizado a 28/Septiembre/2018

Magisk.zip 17.2 ► Mega | Drive
MagiskManager.apk 6.0  ► Mega
MagiskDesinstalador.zip ► Mega | Drive
Con la tecnología de Blogger.