Ads Top

Mejores Módulos Xposed para Nougat | Android 7.0 - 7.1.2 | Android

Xposed ya salio para Nougat, ahora solo falta que las apps se actualizen para que den compatibilidad a esta nueva versión de Android. Y algunas de ellas ya dierón el primer paso!

Uno de los módulos mas esperados fue "Gravity Box" debido a que te permite personalizar al maximo tu Android Puro! Aqui les dejo algunos módulos que ya son compatibles con Nougat!



1.- YouTube BP

Esta modulo nos permite escuchar YouTube con la pantalla apagada! Recuerda que esta misma función la cumple navegadores con Firefox!

YBP ► XDA



2.- Greenify

Esta imprescindible aplicación duerme a las apps en segundo plano que tu escojas, para que asi la RAM quede libre para tu uso. Es muy ligera y funciona a la perfección.

Greenify ► Google Play | Mega



3.- Gravity Box [N]

Al fin salio la versión estable de este modulo, y funciona a la perfección en cualquier ROM o ROM Stock basada en Android Puro! Con esta aplicación podrás personalizar y agregar toques especiales a tu Androide!

Gravity Box [N] ► Xposed Repository | Mega



4.- xStana

Esta aplicación nos permitirá personalizar la barra de estado como la de navegación, con diferentes y atractivos diseños. Recuerda que algunos diseños estan bloqueados y puedes obtenerlos comprando la versión pro.

xStana (Versión gratuita)► Google Play | Mega



5.- MotoCheckBox

Este módulo es exclusivo para los dispositivos Motorola. Esta app nos permitira hacer retoques en nuestra ROM Stock como activar flechas de datos, Camara QR, Radio en modo avión...etc.

MotoCheckBox ► Xposed Repository | Mega

Espero les aya gustado este top de módulos, mas tarde actualizare este post con mas módulos. Adios!
Con la tecnología de Blogger.