Ads Top

Tener Acceso Root en Android Oreo - 8.0 y 8.1 | Android

Las nuevas versiones de Android Oreo ya están llegando a todos los dispositivos de manera progresiva. Una cosa que hago casi después de actualizar el sistema es Obtener Acceso Root, ya sea con Magisk o SuperSu, los dos son los mejores en mi opinión.

Para poder ser Root, ten en cuenta que la mayoría de veces tu dispositivo va tener que perder la garantía, ten eso muy bien en cuenta.

Magisk por encima de SuperSU, antes Magisk no era visto de buena manera, y el rey era SuperSu.  Ya sea por la interfaz y funciones limitadas y no muy estable rendimiento, pero a día de hoy podemos decir que todo a cambiado. Magisk toma la delantera en acceso Root, ya que al instalarlo es como tener Root y Xposed, por los módulos que viene en su pestaña de descarga, también porque es compatible con la ultima versión de Android (8.1) Lamentablemente SuperSu no tiene soporte para esta versión, esperemos pronto actualice 😯



Requisitos:

  • No tener Root (Si tienes Root, flashea la ROM Stock o ROM personalizada, pero sin ROOT)
  • Tener un Recovery Personalizado (En los personal uso el TWRP)
  • Bateria al 60% Mínimo.



Instalación:

Teniendo los archivos necesarios, ya sea SuperSu o Magisk, lo copiaremos a nuestra memoria interna, o externa como tu prefieras 😛.

Dependiendo de nuestro dispositivo, tendremos que acceder a nuestro recovery personalizado. Para esto (Solo Motorola) Presionamos el botón de Power junto al de Vol- Durante unos segundos estando apago el dispositivo. Y podremos entrar al TWRP Aquí simplemente damos en Install y procedemos a buscar el archivo .zip que descargamos y lo flasheamos.

Terminado esto TWRP nos dará la opción de re-iniciar para poder aplicar los cambios, re-iniciamos y listo ya tendríamos instalado el Root en nuestro dispositivo.

Para que puedas probar uno de ellos recuerda que debes des-instalar el anterior para poder instalar el nuevo, por eso aquí te dejo los archivos de instalación como los de des-instalación. Espero les aya gustado este post, nos vemos en otro tutorial 😀

Magisk 23.0 zip ► Mega
Magisk Manager 23.0 ► Mega
Magisk Desinstalador ► Mega

Aquí te dejo el foro de SuperSu en XDA
Aquí esta el foro de Magisk en XDA
Con la tecnología de Blogger.