Ads Top

PPSSPP Se actualiza a la versión 1.7.5 en GooglePlay | Android

Después que se liberara la versión 1.7.3 y 1.7.4 llega la 1.7.5 en exclusiva para Android, debido a que la versión 1.7.5 no tiene nada de especial, solo debían de corregir un bug en la versión de Android, mas no en la versión de PC que esta se quedó en la 1.7.4, pero cabe recalcar que entre estas dos no existen diferencias.

Las correcciones menores 1.7.2/1.7.3/1.7.4 traen importantes mejoras! Porque en el lanzamiento del reléase 1.7 como siempre surgieron algunos errores con los guardados en las memory cards. Todas esta correcciones esta incluidas en la versión 1.7.5, así que no hay de que preocuparse.

Ahora vamos con las novedades de esta versión para nuestros dispositivos móviles.



Cambios en esta versión:
  • Arreglado los crasheos en Galaxy Note 9, algunos dispositivos Xiaomi, y nVidia Shield.
  • La selección de vértices en la mayoría de las plataformas.
  • Mas FPS en algunos juegos.
  • Solución de problemas con las sombras de procesamiento posterior en GL 3+.
  • El cambio de tareas se hizo mucho más robusto (soluciona problemas GPD)
  • Optimizaciones de decodificación de texturas.
  • Miles de correcciones y mejoras en compatibilidad.



¡Hablemos de esta nueva versión! Ahora algunos juegos como Race Driver, Gundam y Earth Defense Force. Se ha mejorado considerablemente el apartado de FPS, pasando ahora a ser estables en móviles de Gama media con SnapD. 625, por lo que ahora son jugables muchos juegos de esta categoría.

Crasheos! Con esta nueva versión se han solucionado los errores al abrir la aplicación en los móviles Galaxy S9, S9+, y también en algunos modelos de Xiaomi, como los Mi 5 y Mi 4.

¡Mejoras en Sombras! Algunos juegos que presentaban errores en las representaciones de las sombras, ahora esto ha sido corregido. Esta y muchas de estas novedades llegaron con esta actualización.

Muy aparte de esta actualización recordemos que este emulador ya lleva mucho tiempo en desarrollo, por lo que ya es estable hasta el momento. Y no presenta casi ningún fallo a la hora de emular juegos comerciales.

Y lo vuelvo a repetir! Recuerda también que puedes visitar la web oficial, Para comprar la versión Gold y así contribuir con el desarrollo de este emulador. Recuerda que la versión Gold y la Estándar no se diferencian nada, solo en el color del icono.

PPSSPP 1.7.4 :  Mega Drive
Con la tecnología de Blogger.