Ads Top

Chromecast Estrena Nuevo Diseño | Chromecast


Desde el año pasado 2018 se iba filtrando un nuevo diseño de ambiente para el Chromecast, que cambiaba el la infernal a el diseño Material Design 2.0 Que es más atractivo y moderno.

El año pasado algunos usuario ya estrenaban está nueva interfaz, pero no sabían, ni siquiera cómo la obtenían, ya que aparecía de la nada sin avisar, sin actualizaciones. Simplemente aparecía.

La noticias se hizo a conocer por varios usuarios de Reddit, que comentaban esta nueva interfaz, aunque muchos de ellos no tenían este nuevo diseño. Varios usuarios querían tener esta interfaz, pero lamentablemente no se podía hacer nada. Pero si hubo un patrón y orden en el que aparecería esta actualización.

El Chromecast Ultra fue uno de los primeros en recibir está interfaz, después se fue desplazando hacia la segunda generación, y por último a la Tercera y Primera generación.

Características de esta actualización:


El pronóstico del tiempo: Ahora este logo, ya no está en blanco y negro, con una tonalidad borrosa y opaca. Ahora está con una nueva fuente y a colores. Muy parecido al pronóstico de la aplicación de Google de Android.

Nombre del dispositivo y red: Ahora esta información ya no se ubica en el lado izquierdo, ahora se encuentra en el lado derecho superior, he igual su diseño ahora adquiere el Material Desing 2.0

Hora: El reloj tradicional también cambio su color plomo opaco, a un llamativo blanco, con la fuente de Google que lo hace mas resaltante que la versión anterior.

Si aun no tienes esta interfaz, y quieres tenerla solo activa las actualizaciones de vista previa para tu chromecast desde la aplicación de Home de Google.
Con la tecnología de Blogger.