Ads Top

Colocar Watchfaces Fácil y Rápido en Mi Band 4


La personalización de la Mi Band 4 es uno de los puntos fuertes para su compra. Por default, en la aplicación Mi Fit viene incorporada algunos Watchfaces, pero si alguno de estos no te gusta, no te preocupes. Por qué la comunidad ha creado miles de WATCHFACES para la Mi Band 4.

Los puedes encontrar en esta página web, donde puedes ver más de miles de watchfaces para tu Mi band 4. Pero ahora te debes preguntar ¿Cómo lo instaló en mi SmartBand? Estos es un poco complicado y te lo dejo en este artículo.

Esta entrada se trata de como hacerlo de la manera más fácil, y para esto vamos a tener que instalar esta aplicación de la Google Play

NOTA: Lee este artículo, por que desde una actualización de la aplicación MiFit, no se puede agregar esferas personalizadas y en este artículo está la solución.

Aquí encontraremos muchos watchfaces personalizados disponibles para descargar y cada uno de ellos categorizado por lenguaje, características como: Batería, Pasos, Ritmo cardíaco...etc. Para agregarlo a nuestra Mi Band 4 simplemente tendremos que entrar y descargar la esfera personalizada. Una vez hecho esto seguimos los siguientes pasos.

  1. Descarga la esfera personalizada.
  2. Entra a app MiFit, recuerda leer este artículo antes.
  3. Entra en Mi Band 4 > Pantallas personalizada > Y seleccionamos el apartado Descargado
  4. Aquí encontraremos las esferas que hemos descargado y podremos instalarla como si fuera una preinstalada.

Esto sería todo! Con esto ya tendremos instalada nuestros watchfaces descargados de Internet y podremos cambiar cada una de ellas de una manera fácil desde la aplicación de MiFit.
Con la tecnología de Blogger.