Ads Top

Windows 10 - Tiene una nueva Actualización

Sí , la beta de Windows 10 ya tiene nueva versión. Concretamente la versión 9879 que acaba de llegar a los usuarios. Esta versión está ya libre de fallos, especialmente después de que algunas versiones rápidas que han salido en las últimas semanas hayan causado a los diferentes errores Pantallas Azules de la Muerte debido a un fallo que fue arreglado ayer con un parche.

Hay que recordar que en este proceso de beta de Windows 10 que la puedes descargar aqui, Microsoft ha establecido dos tipos de actualizaciones: "Fast" y "Slow". En el caso de la actualización Fast, Microsoft ya avisó que este tipo de actualizaciones podrían contener todo tipo de fallos, mientras que en el caso de las actualizaciones Slow todo sería mucho más seguro.

Esta versión de Windows 10 ya apareció hace algunas semanas en "Fast", pero con fallos como el comentado. Ahora, gracias al parche rápido de ayer, la versión de Windows 10 9879 está libre de fallos graves, teniendo en cuenta que se trata de una beta y por lo tanto ha llegado a los usuarios que prefieren estar en "Slow"

Como hay que repetir, Windows 10 aun esta en fase Beta, y si deseas instalarlo en tu PC, se recomienda que lo instalaes en otra PC y que sea como un sistema operativo secundario. Ya que tiene fallos que seran corregidos al llegar a su versión oficial en Abril del 2015
Con la tecnología de Blogger.