Ads Top

Steam ahora permite Streaming para hacerle frente a Twitch

Valve está entrando en el mundo streaming de vídeo, con una nueva función que es la transmisión en directo para la plataforma de Steam.

Ayer se lanzó la Beta, y con esto Valve ahora le hace la competencia directa a Twitch. Este nuevo servicio, que ya tuvo mucha acogida en "The International" El famosos torneo de Dota 2, que recaudo más 10 Millones de dólares, estará disponible para todos con un solo clic.

"Mira lo que tus amigos juegan, con un solo botón" Es su carta de presentación a esta nueva función. Cada vez que quieras mirar un evento en directo o "Streaming" de tus amigos simplemente tendrás que buscar su perfil, y hacer clic en "Ver Juego", o simplemente en la lista de amigos clic derecho y buscar la opción "Ver Juego". Aparte podras configurar tu privacidad, para decidir con quien quieres compartir tus Eventos en directo. Con solo amigos, amigos de amigos, o Publico

Actualmente esta nueva función que trae valve no está disponible en el Cliente de Stean "Estable" si quieres probar puedes seleccionar la “Beta” del Cliente de Steam, o puedes ver streaming en tu navegador favorito basta con logearte con tu cuenta e ingresar a La comunidad de Steam. Ten en cuenta que solo son compatibles los navegadores "Chrome y Safari" Por el momento.

¿Qué te parece esta nueva función? Sera realmente una competencia a Twitch hay que decir que no hay que subestimar a Steam de Valve, ya que su catálogo de juegos es demasiado extenso como para subestimar esta nueva función.
Con la tecnología de Blogger.