Ads Top

Descarga el Script para Desbloquear bootloader e Instalar Recovery - Moto G

Bueno este script lo que nos permite es desbloquear el bootloader de la primera y segunda generación de los Motorola G,E y X incluidas las versiones 4G, también nos permite instalar un recovery personalizado "por ejemplo TWRP" y por ultimo nos permite fixear el logo de bootloader desbloqueado.

1.- El primer archivo se llama "1.unlock-bootloader-motog.bat" y nos sirve para desbloquear el bootloader de los Motorola, es compatible con Moto G, E y X ambas de primera y segunda generación incluidas las versiones 4G, para proceder a desbloquear el bootloader simplemente debemos seguir los pasos del script.

2.- El segundo archivo llamado "2.fixlogo-motog.bat" una ves nosotros hemos desbloqueado el bootloader de nuestro motorola, se quedaran con un logo de advertencia cada vez que prendamos nuestro móvil, y este script sirve para reemplazar dicho logo, por el logo de motorola. Igual que el anterior simplemente hay que seguir los pasos del script.

3.- el ultimo archivo "3.install-recovery-and-root-motog.bat" nos sirve para instalar un recovery personalizado por ejemplo "TWRP" y nos da los pasos poder rootear nuestro Moto G, una vez ya tengamos el recovery personalizado, el script nos indicara que hacer para poder rootear el móvil.

Sin mas aquí les dejo e link de descarga para este script:

• Descargar Script para desloquear el Bootloader y Instalar TWRP 2.8.7: MEGA
• Descargar Script para desloquear el Bootloader y Instalar TWRP 3.0.2: MEGA

El usuario Alkalinorap fue quien dio este gran aporte en htcmania. Visita el post oficial en el link mencionado.
Con la tecnología de Blogger.