Ads Top

Instala las Apps del Moto G 4 Generación en cualquier Motorola! | #juevesdroid

Si chicos así es! Las apps del Moto G 4 Generación están disponibles en formato APK y ZIP para ser instalados en cualquier Motorola!. Así que vamos a ello!



Primero que todo vamos con los requisitos!
  1. Tener Android 5.0 en Adelante.
  2. Tener un recovery personalizado (Yo tengo TWRP 2.8.7)
  3. Tener Acceso Root!



Una vez confirmado que cumplimos los requisitos, vamos a la instalación:

BootLogo:



El bootlogo es la animación de nuestro móvil al prenderse, tener en cuenta que cuando la cambiemos ya no podremos regresar a la anterior, si quieres tener la anterior animación tendrías que Flashear la ROM con la que estas.

Para instalar el BootLogo tendremos que entrar a nuestro Recovery y Flashear el archivo zip, reiniciamos y listo!

ZIP - BootLogo para 'StockRoom': MEGA | Drive
ZIP - BootLogo para 'CustomRoom': MEGA | Drive



Cámara de Motorola


La cámara del Moto G 4, tiene una renovada de la interfaz, Pero ten en cuenta que esta app aun no es compatible con todos los Motorola, Puede que te salten errores como que no hay la opción de "Cámara Lenta" así que si les pasa estos errores des-instalen esta aplicación e instalen la Cámara anterior desde la PlayStore.

Para instalar la Cámara, tenemos 2 formas de hacerlo, mediante APK y mediante ZIP, les recomendaría el archivo zip, porque flasheandolo se evita los errores anteriormente mencionados.

ZIP - Cámara de Motorola G4: Mega | Drive
APK - Cámara de Motorola G4: Mega | Drive



Explorador de Archivos


El Moto G 4 tiene un explorador incorporado, es algo cutre, pero tiene lo suyo, se instala muy fácil ya que es mediante apk.

APK - Explorador de archivos: MEGA | Drive



Galería de Motorola


Esta versión de la Galería de Motorola, no trae casi ninguna novedad, solo cambia ligeramente el diseño anterior, el punto fuerte de esta versión seria que ya no se cierra inesperadamente! Cuando usamos una ROM personalizada.

En caso de que nos les guste, les dejo también la APK de la Galeria del Moto G1 que tiene funciones Extra! Y se puede instalar tanto en ROM Stock como en Custom ROM!

APK - Moto Galery G4: Mega | Drive
APK - Moto Galery G1: Mega | Drive



Widget de tiempo y hora


Y la ultima App seria el Widget de Tiempo y Hora, es algo cutre también pero hay le va xD, puedes probarlo, se instala mediante Recovery y APK.

Para instalarlo debemos entrar a nuestro recovery y flashear el zip correspondiente, una vez finalice, reiniciamos y listo!

ZIP -  Widget de Tiempo y Hora: Mega | Drive
APK - Widget de Tiempo y Hora: Mega | Drive



Y esto seria todo chicos, recuerden visitar el post oficial en xda-developers del usuario gaurapa, Espero les aya sido útil, dejen sus comentarios diciendo que tal les fue. Saludos!!!
Con la tecnología de Blogger.