Ads Top

Apps para reproducir YouTube con la pantalla apagada - #Juevesdroid!

Y bueno bueno, como están mis queridos Cracks de la internet!. Esta vez estoy estrenando una nueva sección, si si si, "NUEVA SECCIÓN" el cual se llama #juevesdroid. De ahora en adelante los días jueves subiré video y posteare en el blog apps para android. Espero les guste esta nueva sección.

A cuantos de nosotros nos a pasado que encontramos una canción en YouTube y queremos escucharla mientras caminamos o vamos a algún lugar, pero el detalle esta en cuando bloqueamos el móvil, YouTube detiene la reproducción, forzándonos a estar con la pantalla prendida si queremos escuchar nuestra música.

Pero existen apps y módulos que nos permiten escuchar la música de YouTube con la pantalla pagada aquí les nombre las siguientes 3 apps, de las cuales 2 no necesitan acceso root, y la ultima necesita Xposed framework.

• Firefox

El navegador clásico de Windows desde la versión 41 presenta esta nueva función, de poder reproducir música de YouTube en segundo plano, simplemente tenemos que abrir Firefox y seleccionar la musica que queramos y nada mas.

Descarga desde la PlayStore: ► https://goo.gl/iUMYJo

• Stream

Esta app lo tiene todo!, si así es lo tiene todo: Pop-up de video, controles de notificación, pantalla de bloqueo y una bonita interfaz. Lo malo de esta aplicación seria la publicidad (Aunque puedes pagar por la versión pro) Usar esta app es muy facil y lo mejor de todo no necesita root!

Descarga desde la PlayStore: ► https://goo.gl/qotVeo

• Modulo: YouTube Bakcground Playback

Este modulo para Xposed es uno de los indispensables si deseas escuchar YouTube en segundo plano,  es muy simple de usar simplemente la descargamos, activamos y reiniciamos nuestro dispositivo. Y listo! ya podemos escuchar música desde la misma App de YouTube. Cosas que hay que tener en cuenta es que la versión de YouTube debe ser mayor ala versión 10.40.58.

Descarga desde Xposed: ► http://goo.gl/E23uE4

Y esto seria todo mis queridos Cracks! Nos vemos hasta un nuevo post!
Con la tecnología de Blogger.