Ads Top

Descarga Pixel Launcher para cualquier Teléfono | Android


Una de las aplicaciones exclusivas de los teléfonos de Google Pixel también es el mismo launcher, pero lamentablemente esta aplicación que se encuentra en la Play Store, no está disponible para todos Smartphones, siendo una de las aplicaciones exclusivas que Google introdujo en Pixel.

XDA-Developers al rescate! El famoso foro de ROMS y personalización Android nos da la solución al problema soltando una versión de este launcher del mismo AOSP, tanto como para la versión GO y normal. Este launcher solo es compatible desde Android 6.0. Simplemente para esto debemos descargar la APK de este he instalarlo en nuestro dispositivo.



Descarga Pixel Launcher: Mega
Descarga Pixel Launcher "Custom": MegaXDA-Developers
Descarga Pixel Launcher "Go Edition": GitHub (Fuente: amirzaidi en GitHub)



Esta versión incluso viene con algunos Plus, que la versión original de los Pixel no tiene, y es que tenemos más personalización y modificación.


Ocultar aplicaciones de la caja de aplicaciones, para esto simplemente deberemos entrar a las configuraciones de la aplicación y después en HideApps, seguido seleccionar las aplicaciones que queremos ocultar y luego en Apply.

Paquete de iconos, con esta opción podremos descargar paquetes de iconos y aplicarlos en el launcher, lo encontramos en las configuraciones de la aplicación, una vez instalada el paquete de iconos, aparecerá entre las opciones a escoger.

Misceláneas, tiene diferentes opciones, como: activar tema oscuro, texto oscuro, logo de google colorido, numero de aplicaciones en horizontal y vertical de la caja de aplicaciones…etc. Todas estas opciones nos brindan la versión “Custom” la otra opción es simplemente tener la App de Pixel Launcher, pura, con algunos ciertos añadidos, y obviamente también tenemos la versión GO, para dispositivos de baja gama.
Con la tecnología de Blogger.