Ads Top

Descargar Google Dialer para cualquier Teléfono | Android


Después de que el Smartphone de Google saliera a la luz, estos trajeron algunas aplicaciones exclusivas para este Smartphone de parte Google. Como por ejemplo el Pixel Launcher 3, Google Dialer, Tonos, Etc... Algunas de estas aplicaciones son compatibles con otros smartphones y se pueden instalar desde la misma PlayStore, en cambio algunas no, por ende, han tenido que sufrir modificaciones de parte de la mano de los desarrolladores de XDA-Developers (APK-MOD), lo que nos permite instalar el APK de la aplicación en cualquier Smartphone, quitándole la exclusividad a los Teléfonos Pixel.

Estas aplicaciones del Smartphone Pixel de Google, para poder instalarlas debemos tener como mínimo Android 6.0 Marshmallow en adelante, siendo incompatible con Android 5.1.1 Lollipop



Descarga Google Dialer: ► Google Play
Descarga Google Dialer Mod-XDA: ► XDA-Developers | Mega



Pero una de las aplicaciones más especiales fueron el lavado de cara que le hicieron a la aplicación de Teléfono. Google había rediseñado y añadido nuevas funciones que eran realmente muy útiles y con un diseño realmente atractivo. Mientras otras aplicaciones en GooglePlay traían estas funciones, pero casi siempre nos ofrecían mucha publicidad, o inicios de sesión con redes sociales.

Aquí algunas características de la Aplicaciones de Teléfono de Google:

  • Bloqueo automático de llamadas spam: Una característica de mucha utilidad si eres víctima de llamadas promocionales de otras empresas operadoras, con esta función la aplicación de Google nos avisara si la llamada entrante que tenemos es Spam. Para poder así ignorar la llamada y colgar.
  • Bloqueo Manual de números contactos: Esta característica nos permitirá bloquear números y contactos, el usuario que nos llame estando bloqueado simplemente saltará a buzón de voz. También tendremos la opción de desbloquear, en caso ya no queramos tener bloqueado al contacto o número.
  • Tema Oscuro, en las nuevas versiones de esta aplicación se ha habilitado el modo oscuro he incluso, se puede personalizar, en las configuraciones de la aplicación. Aunque esta se activa de manera automática en Android 8.1 (Con el Modo Oscuro) o cuando activemos el ahorro de batería.

Futuras posibles opciones, boquear llamadas desconocidas, algo que muchos usuarios es que Google impemente esta opción en la aplicación ya que varias llamadas Spam, vienen en llamadas desconocidas, esperemos pronto se implemente esta opción.

Con la tecnología de Blogger.