Ads Top

Google Play Store Se actualiza - Nueva interfaz!


Después de unos días, que este diseño esté en beta para algunos dispositivos a manera de prueba. Al fin se lanzó de manera oficial esta nueva interfaz para todos los dispositivos.

En efecto es la versión 13.5.56 que trae esta nueva apariencia.

Estas son algunas de las novedades que trajo esta actualización:

Mas MaterialDesign 2.0 y mejoras en la interfaz!
Vemos mas blanco en todo sitio, con un resalte de MaterialDesign. En especial en el apartado de información de una aplicación, ahora la información como la versión de la aplicación, fecha de actualización, tamaño...etc. Ya no se encuentra en dos columnas, ahora solo esta en una sola lo que para mi gusto se ve mucho mas ordenado que antes.


Contacto del Programador
Antes teníamos que desplazarnos hasta el tope abajo de la aplicación para poder ver información sobre el programador, para poder enviarle un correo, ver su política de privacidad, dirección...etc
Ahora esta información esta mejor ordenada y todo se guarda en un menú desplegable que se encuentra debajo de las opiniones y reseñas de los usuarios, cuando es un app que no tenemos instalada. Pero, si la app esta en nuestro smarphone, este apartado se colocara despues de las imágenes.


El sistema de comentarios cambió:
Esto es uno de los puntos más a destacar, ya que ahora a primera vista ya no se destacará los comentarios recientes con más votaciones. Ahora solo se mostrará dos comentarios. El primero será el más positivo y mejor votado, el segundo mostrará el mensaje más negativo y más votado.
Algo que ayudará a los usuarios a ver en qué destaca una aplicación y cual es su talón de aquiles. Una vez dentro de las reseñas de los usuarios también notaremos un cambio, podremos ordenar las reseñas en orden de estrellas, ya sea 1, 2, 3, 4, 5. Reseñas negativas, Reseñas positivas y Todas las Reseñas. Esto nos servirá para poder informarnos mejor de una aplicación.


Como Google ya acostumbra, siempre trae novedades a la famosa aplicación de la Tienda de Android y esperemos mas novedades, con la venida de Android Q. Nos vemos hasta otro post! 😀
Con la tecnología de Blogger.