Ads Top

Android 10 Quartz: Novedades que pronto estará en la Gama "Mi A2" de Xiaomi


Android 10 se trae grandes sorpresas con funciones bastante interesantes. Entre las más importantes se encuentran. El despliegue de la actualización se hace de manera progresiva, puede que algunos dispositivos lo reciban mucho más tarde que otros.


Subtítulos en tiempo real

Ahora podremos disfrutar de subtítulos automáticamente en videos, podcast o hasta mensajes de audio. Pero lo que es más sorprendente es que también pone subtítulos a lo que grabamos en el móvil. Solo será necesario conectarse en una red móvil o WiFi.


Respuestas más inteligentes

Ahora las respuestas en los mensajes se harán de manera sugerida y más inteligente. Si algún amigo de tus contactos te invita a salir el mismo terminal te mostrará opciones a través de Google Maps, junto un mensaje de posible respuesta a tu amigo.


Amplificador de sonido

A través de Sound Amplifier el terminal puede elevar el sonido. De esta manera filtra el ruido de fondo para así poder escuchar mejor el audio. Es excelente para ver vídeos en zona donde hay mucho ruido.


Gestos y navegación de los mismos mejorados

Ahora es mucho más fluido y suave navegar mediante la función de gestos. Especialmente la función retrocede y avanza fueron mejoradas, como también la de alternar distintas apps o abrir pantalla de inicio.


Tema oscuro

Ahora tenemos otro nuevo tema oscuro llamado Dark. En Android puede dar una excelente sensacion que además cuidará muy bien la pila de tu Android.


Optimiza pantalla plegable

Los dispositivos plegables y 5G disfrutan de esta opción. Aunque no hayan invadido aun el mercado, las pantallas flexibles van a presumir esta opción.


Control de privacidad superior

Tú y solo tú decidirás con quien comparte datos a través de ajustes mucho más superiores.


Actualizaciones de seguridad más rápidas

Ahora podremos recibir mucho más rápido e instalar de una forma más óptima todas las actualizaciones de seguridad que reciba Android 10.

Con la tecnología de Blogger.