Ads Top

Mi Band 4: Sus características y novedades



El wearable más popular de la marca Xiaomi, se renueva con su cuarta versión, añadiendo muchas funcionalidades y una pantalla amoled a color. Esta pulsera inteligente es útil para llevar a la playa, a correr o a un festival.Mi Band 4 goza de nuevas funciones que te dejaran con la boca abierta.

Sus características y precio

Su principal atractivo es su display de 0.95 pulgadas, de tecnología AMOLED a full color y 22,1 gramos de peso. Su correa es ajustable, entre 155mm y 216 mm, a demás de ser compatible con las de la Mi Band 3. Cuenta con una batería de 135 mAh que con la eficiencia energética de este wearable puede darnos muchísimas horas de uso.

En sus memorias, encontramos 16MB para el almacenamiento interno y 512KB para la RAM. Viene con protección IPS68, hasta 50 metros bajo el agua, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

En el apartado de conectividad, ofrece bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca PPG y sensor de proximidad. Su precio ronda alrededor de los 33 euros, puede variar depende de la web, el país y el envío.

El diseño y sensaciones

Xiaomi ha creado un producto icónico, la Mi Band es reconocible a simple vista, sea el modelo que sea. Si simpleza le otorga una estética característica que le diferencia del resto de productos similares del mercado.

Una vez puesta, la Mi Band 4 es bastante ligera y transpirable, pues su correa es de una silicona especial para que nuestra piel pueda disipar el calor fácilmente. A su vez, esta correa es muy ajustable, cuenta con varios orificios para acomodar la longitud dependiendo del grosor de nuestra muñeca.

Un detalle a destacar es el botón, pues ya no es físico, sino capacitivo. Esto permite darle una estética más limpia al dispositivo. Según datos oficiales de Xiaomi, la pantalla en esta versión es un 33% más grande en relación con el cuerpo de la Mi Band 4. Aunque esto es difícil de diferenciar ya que los marcos, al ser una pantalla AMOLED, no se notan.

Con la tecnología de Blogger.