Ads Top

ANDROID 11 características del sistema y su fecha de lanzamiento


El nuevo sistema operativo de Google fue anunciado antes de lo esperado para los usuarios móviles. Según el cronograma de la multinacional las versiones de desarrollador serán lanzadas desde febrero a marzo de 2020. Y las versiones beta serán implementadas después del Google IO 2020. Evento en el cual se espera que Google de un trasfondo a las especificaciones del nuevo SO.
Los primeros smartphones que contaran con la versión final a mediados de septiembre serán los dispositivos Google Pixel. Posteriormente llegará al resto de dispositivos Android a finales de 2020 y principios de 2021.


¿Con que características contará el nuevo ANDROID 11?

Algunas de las características con las que contaran los nuevos terminales Android serán las siguientes:


Modo Oscuro Personalizable

El modo oscuro de Android será renovado para ser personalizado desde ajustes permitiendo establecer la hora de implementación. Entre otras futuras opciones que mejoren la experiencia visual del usuario.


Mensajes optimizados en forma de burbuja

En la mensajería las notificaciones ahora serán mostradas en forma de burbuja. Esto permite a los usuarios responder a los mensajes de manera instantánea mientras simultáneamente esté utilizando otras apps.


Mejor Conexión 5G

Google facilitara la optimización de la red 5G en los dispositivos móviles. Permite a los programadores ofrecer un diseño específico en las aplicaciones al momento de que el dispositivo utilice red 5G. Así mejora la velocidad de navegación en los servicios de streaming y videojuegos online.


Mejoras de Privacidad y Seguridad

Los usuarios de Android 11 que utilicen aplicaciones con solicitud al acceso a cámara, contactos y micrófono. Ahora podrán elegir dar un permiso único temporal en caso de que solo quieran utilizar la aplicación por única vez.


Mejora  Biométrica

La actualización contara con más opciones biométricas en los dispositivos. Este cambio permitirá que las Apps cuenten con más autenticadores biométricos de seguridad, tales como el reconocimiento facial 3D.


Bluetooth en Modo Avión

Al momento de activar el modo avión en nuestro Smartphone, el modo Bluetooth no se desactivara de ningún dispositivo. Mejora la experiencia de las personas que deseen hacer su uso.


Mejor Modo de Grabar Pantalla

Permite a los usuarios elegir grabar la pantalla desde la barra de notificaciones, mostrando la tasa de renderizado y ajustando la resolución. También evita el uso de aplicaciones externas de grabación que puedan ser desconfiables o poco útiles para los dispositivos.

Con la tecnología de Blogger.