Ads Top

Se filtra de MIUI 12 se lanzara a finales de este mes!



Desde Twitter se filttro que esta nueva versión de MIUI 12 se lanzará el 27 o 28 de abril, y se dice que la información es probablemente la mas precisa de todos los rumores. Además del período de tiempo de lanzamiento, compartió una imagen que contiene información adicional.

Fuente: https://twitter.com/xiaomishka/status/1251785285739974657

El twitt menciona que ofrecerá nuevas animaciones del sistema y nuevos gestos de pantalla. Parece que Xiaomi trabajó para mejorar en ambos, a pesar de que ambos son realmente buenos en MIUI 11. También se menciona la nueva interfaz de usuario del sistema y los temas de modo PC. Eso probablemente sólo significa que habrá algunos cambios en el diseño de la interfaz de usuario incluidos.

Aquí les dejo algunas novedades que traerá esta nueva versión de MIUI 12 según Twitter

El soporte oficial a Dolby
Esta función se incluirá en MIUI 12, mientras que también se ha mencionado algo llamado "Xiaomi Compilator". Algunos cambios de cámara también están llegando, y una integración más profunda del tema a modo oscuro aclamado por muchos. También se menciona la "Nueva interfaz de notificaciones". La nueva interfaz de multi-tarea también está llegando.

Live Caption

También puede incluirse, para contenido multimedia, el soporte de pantallas en alta frecuencia de actualización más profundo se horneará en MIUI 12, y algunas otras características. La fuente no ofreció explicaciones detalladas para ninguno de estos, pero al menos nos da una idea de lo que podemos esperar. MIUI 12 probablemente se anunciará primero en China, y su lanzamiento global seguirá poco después.

Focus Mode MIUI 12

Si necesitas tiempo y espacio para poderse concentrar, entonces esta función de MIUI 12 te dará la posibilidad de que elimines las notificaciones en el periodo que tu desees. Puede ir desde los 20 minutos, hasta las tres horas.

Anti-parpadeo

Esto nos permite reducir el parpadeo de la pantalla cuando tenemos un brillo muy bajo, disminuyendo así la fatiga visual que se puede producir.
Con la tecnología de Blogger.