Ads Top

Xiaomi Mi A2 Lite Vuelve a recibir Android 10


Xiaomi Debil en Android One

Xiaomi no tiene una presencia más fuerte en el espacio de Android One, mientras que la mayoría de sus teléfonos populares funcionan con una capa de personalización. La compañía china tiene la costumbre de tener problemas al actualizar sus teléfonos de la serie Mi A con las últimas versiones de Android, lo que a veces causa más problemas de los que soluciona en primer lugar. Siguiendo los pasos del fiasco de Mi A3 la semana pasada , una nueva actualización de Android 10 para Mi A2 Lite es igualmente inútil, con la palabra de que es un teléfono inteligente.

Estas actualizaciones dejaban totalmente inútil el Mi A2 Lite, teniéndolo que llevarlo a garantía, algo que molesto mucho a los usuarios e incluso insertando temor a los usuarios a actualizar su teléfono.

Errores en el primer lanzamiento de Android 10

Hay algunos informes de usuarios que instalaron la actualización en su Mi A2 Lite sin problemas, pero esto podría estar relacionado con el modelo de la pantalla del teléfono, según se rumoreaba los que podía instalar exitosa mente la actualización tenían la pantalla Goodix.

Nueva actualización oficial, casi, sin bugs


Desde el 16 de Abril la mayoría de los usuarios que obtuvieron la nueva compilación v11.0.4.0.QDLMIXM, incluidos los afectados durante la primera fase de actualización de Android 10, han confirmado que la actualización funciona como se esperaba, y hasta ahora no han enfrentado ningún problema importante. Mientras tanto, algunos propietarios de Mi A2 Lite se encontraron con un par de problemas menores, como la reducción de la duración de la batería, que según la compañía se puede resolver con una instalación limpia. Otros informaron algunos errores que aparecieron después de instalar la última versión. Esperemos que las próximas actualizaciones soluciones estos errores.

Aquí les dejo algunos bus reportados por los usuarios de XDA.
  • Wifi direct no funciona
  • Audios de Whastapp se graban con volumen bajo
  • La bateria se consume mucho mas rápido mientras transcurren los días (Se soluciona Re-iniciando)
  • No hay un botón de ocultar en las sugerencias de la aplicación Configuración.
  • La alta definición de VoLTE no funciona.
  • Etc...
Una de las características que también fueron eliminadas, son:
  • No hay ecualizador.
  • Función de accesibilidad Live Caption
  • No es posible desactivar las tarjetas SIM
Con la tecnología de Blogger.