Ads Top

Spotify Lite la versión ligera de Spotify para Android se actualiza y añade nuevas funciones!


La fragmentación y Spotify Lite

El famoso servició de streaming de música que destaca por ser muy utilizado por usuarios, tiene aplicaciones en distintas plataformas como: Windows, Android e iOS, dado esto es un arduo trabajo tener actualizadas las tres plataformas esto causa que algunas nuevas características se ven limitadas por la gran fragmentación que tienen Windows y Android.

La actual aplicación de Spotify es muy pesada para dispositivos antiguos

Un problema que causa esta gran fragmentación es la potencia de equipos antiguos de hace 4 o 5 años. Las nuevas características que Spotify implementa en la aplicación como: Videos de fondo, letras, streaming en Google Chromecast, etc. Hacen que una aplicación para simplemente escuchar música se vuelva muy lenta para dispositivos antiguos.

Spotify Lite la solución para dispositivos de gama de entrada o antiguos añade letras a las canciones!

Spotify es consiente de este problema y la empresa quiere que su aplicación llegue hasta el rincon del mundo. Es por esto que ha lanzando una versión ligera de su app principal. O como muchos la llaman Spotify Go. Esta versión de la aplicación solo tiene lo esencial de la app principal. Reproductor, descargas, playlist, búsqueda y recientemente añadieron la capacidad de ver la letra de las canciones gracias a la colaboración con Musixmatch.

Pero muchos usuarios cuando se añadió las letras de las canciones en la app de Spotify Lite ya que esto hacia mas pesada la app, es por esto que se recomienda volver a la versión 5.7.1 la cuál es muy ligera y tiene todas las funciones esenciales.

¿Cómo obtenerla?

Simplemente tenemos que dirigirnos a la Play Store y buscar la app. Esta tiene un ícono blanco de la app original, asombrosamente tiene un tamaño de solo 5 megas de peso, esto la hace muy ligera. Y la versión sin letras que es aún mas ligera es de solo 3 megas. Y la puedes obtener en este enlace. Recuerda que para obtener las funciones premium debes de pagar el servicio premium.

Con la tecnología de Blogger.