Ads Top

Nueva actualización de la Mi Band 3 v2.3.0.2 | Mi Band


El día de hoy, se ha liberado una nueva actualización para la Mi Band 3, la famosa pulsera de Xiaomi, que está batiendo records en ventas debido a su estrategia de relación calidad-precio. Para actualizar nuestra Mi Band 3 simplemente debemos actualizar la app Mi Fit en la Play Store, después conectamos por Bluetooth y automáticamente empezara la actualización tanto de Firmware y de Recursos de Actualización.

Esta nueva actualización ha añadido algunas funciones tanto en la App como en la Firmware de la Mi Band 3.

  • (APP) Añadido la función de metrónomo para ayudar a controlar tu cadencia.
  • (APP) Mejorado la experiencia de usuario y solucionados errores conocidos.
  • (APP) Icono adaptable, para Android 7.1.2 en adelante.
  • (MIBAND3) Ahora disponible en el idioma holandés.
  • (MIBAND3) Limitación de vinculación.
  • (MIBAND3) Mejorado algunas funciones y solucionados errores conocidos.

La nueva función de la app de limitación de vinculación nos permite vincular la Mi Band 3 con una aplicación de terceros sin depender de la app oficial de Mi Fit, como la Mi Band Tools, Notify, etc. Si la desactivamos solo la App Mi Fit podrá conectarse a la banda. Ten en cuenta que la app de terceros debe ser compatible con Mi Band 3.


Otra novedad es que ahora el icono de la aplicación Mi Fit ahora es compatible con los iconos adaptables de Android para que el icono cambie de forma cuadrado, redondo, cuadrado-redondo. Con el color naranja de la app Mi Fit.



Estas son las novedades que se presentaron en esta nueva actualización. También una función a destacar que paso desapercibida en la anterior actualización, es que se había añadido un nuevo apartado en las opciones de ‘Mas’ que decía restablecer, que sirve para reiniciar La Mi Band 3 y también para eliminar de la memoria la dirección MAC Bluetooth del dispositivo.

Con la tecnología de Blogger.