Ads Top

Google lanza la aplicación "Camera Go" La versión ligera de la Gcam!


Durante esta semana, en los dispositivos con Android Go, esta aplicación a estado disponible para descargar, que a diferencia de la Gcam original, esta tiene un tamaño reducido, pero no solo eso, también es compatible con la mayoría de dispositivos, ya que esta aplicación puede correr tranquilamente en procesadores ARMV-7 esto hace que se pueda instalar y modificar mas facilmente, la única restricción que tiene actualmente es que solo es posible instalarlo en Dispositivos con Android 8.0 en adelante.

Esta versión GO de la Gcam, tan solo ocupa 13 Megas de espacio y es mas ligera, aunque debido a esto se a sacrificado mucho contenido, como los ajustes, ya que al momento de instalarla, si queremos modificar el tamaño de imagen o fps en grabación de video, esto no se podrá, ya que no posee un apartado de configuración.

MOD de HDR

Algunos usuarios han probado la APK con modificación HDR realizada por un usuario de XDA-Developers, el cual en ciertos telefonos tiene buenos resultados, pero en la mayoría esta función no funciona.

Bug en la grabación de vídeo


Al momento de instalarla, cuando queramos grabar algún vídeo, si tenemos una pantalla superior a 720p la imagen no aparecerá completa, habrá un bug que la imagen saldrá en un recuadro pequeño en la izquierda superior de la pantalla.

Esperemos pronto poder disfrutar de una versión mas estable y con mas configuraciones de la GCam Go, aunque estos vendrán de la mano de Modder, de XDA-Developers. Si deseas probar esta aplicación en tu teléfono, aquí abajo te dejo la APK para descargar, y puedes descargarla según la versión que desees.

 Descargar GcamGo + HDRXDA
Con la tecnología de Blogger.